Esta publicación puede contener enlaces afiliados. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Transformación de una caja anticuada que encontré en Goodwill #DIY

En esta nueva publicación te muestro la transformación de un artículo anticuado que encontré en la tienda de segunda mano.

El Sábado de la semana pasada visité mi tienda local Goodwill ya que los fines de semana ofrecen 75% de descuento en selectos productos. Esa promoción la compartí aquí.

En el pasillo donde tienen las cosas de madera encontré esta caja marcada a $6, pero la etiqueta era color verde y tenía 75% de descuento, así que pagué unicamente $1.50.

La revisé, la condición era buena y el tamaño era perfecto para la idea que visualize. El color y decoraciones estaban muy anticuadas para mi gusto, algo que se puede solucionar con pintura.

Este fue el resultado de la transformación:

Para este proyecto quería utilizar pintura en spray Rust-Oleum pero se me acabo, entonces utilicé la pintura blanca Waverly Chalk White. Esa fue la misma pintura que utilicé y que me sobró del letrero de bienvenida para la casa, publicación que te compartí aquí.

La pintura de acabado tiza (inglés: chalk) tiene la ventaja de que se adhiere muy bien y no necesitas aplicar una base (inglés: primer)

Apliqué varias capas para que el color quedara uniforme.

Para pintar las manijas y las bisagras utilicé Rust-Oleum Painters Touch 2X Paint & Primer en color negro. Esa pintura la puedes utilizar para pintar cualquier superficie y tampoco necesitas aplicar base. Es en spray lo que facilita la aplicación y el acabado queda excelente.

La pintura en spray Rust-Oleum Painters Touch 2X me gusta mucho y altamente la recomiendo. La encuentras en cualquier tienda e incluso en Joann (utiliza cupón de 60% para pagar menos)

Como toque final, utilizando mi máquina Cricut, coloqué los letreros. Utilicé vinyl permanente de la marca Oracal (Oracal 651).

Me encantó el resultado, una “nueva” pieza para organizar la correspondencia y otros papeles que llegan a diario por correo postal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *