Esta publicación puede contener enlaces afiliados. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Películas y caricaturas GRATIS con Amazon Prime Video (No requiere membresía)

Recibimos la noticia de que Amazon acaba de incluir totalmente gratis una sección de películas y caricaturas para niños.

Ahora que estamos en casa me imagino que buscas diferentes formas para entretener a tus hijos, y aunque no es muy recomendable pasar tanto tiempo pegado a un dispositivo creo que por ahora esa regla la dejaremos a un lado.

El contenido gratuito (“Free for all”) es para todas las personas con una cuenta de Amazon y para acceder simplemente tienes que descargar la aplicación móvil Amazon Prime Video en tu teléfono, tableta, smart TV, etc.

Algunos de los programos incluidos son: “Pete the Cat”, Stinky and Dirty”, “If You Give a Mouse a Cookie”, “Little Big Awesome”, “Big Diaries”, entre otros.

No necesitas comprar membresía, ni colocar tarjeta de crédito.

Por el momento solo es válido en Estados Unidos pero se planea extender para el resto del mundo. La programación puede variar en cada país.

Si deseas puedes suscribirte al periódo de prueba gratuito de 30 días de Amazon Prime Video aquí, tendrás acceso a cientos de películas y otra programación exclusiva para miembros de Amazon Prime. Recuerda cancelar para evitar cargos, es muy fácil hacerlo.

Otras formas de obtener membresía de Amazon gratis o a bajo costo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *