Esta publicación puede contener enlaces afiliados. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Método de limpieza KonMari: Mi marido NO CREE que va a funcionar

Recibí la llamada anunciando que mi reserva del libro de Marie Kondo – “The Life-Changing Magic of Tidying Up“- estaba listo para recoger en la biblioteca.

Dos días después fuimos a recogerlo, mi marido pensaba que era algún libro para nuestra niña.

Cuando vio el título del libro su cara lo decía todo: “Aquí va esta loca con una nueva idea” ?

Siendo sincera no lo juzgo, han sido tantos intentos fallidos por mantener la casa en orden que lo más lógico de pensar es que éste se convierta en otro más.

Iba a mitad del libro cuando le anuncié que teníamos que deshacernos de ropa, él claramente dijo NO, con mis cosas no te metas y ahí tuvimos un pequeño desacuerdo.

Él tiene bastante ropa, más que yo. De toda la ropa que tiene hay una prenda que odio! Se trata de una gabardina de la era de “los Bukis” y de todo el tiempo que tenemos juntos JAMÁS se la ha puesto. Esa fue la culpable de nuestra confrontación.

Al principio me enojé, pero después reconocí mi error al querer forzarlo y hasta una disculpa le ofrecí. Acordamos que no tiraría sus cosas. Bien lo dice Marie Kondo, empieza primero por ti.

Aunque él no esta muy convencido de que el método va funcionar (y aunque no vaya a tirar la gabardina de la era de los Bukis ?) debo de reconocer la gran ayuda que me ha brindado durante estos días.

Él se ha hecho cargo de las niñas y además ha hecho de comer, así yo he podido dedicar horas enteras a la primera categoría, la ropa, y los avances ya son bastante significativos.

Espero seguir compartiendo en otras publicaciones cómo ha sido el progreso.

Artículo anterior: El método de limpieza de Marie Kondo #KonMari, ¿de qué se trata?

One Reply to “Método de limpieza KonMari: Mi marido NO CREE que va a funcionar”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *