Esta publicación puede contener enlaces afiliados. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

GRATIS $20 para ver película Frozen 2 en cines

Si estas pensando en ir al cine a ver la nueva película de Disney Frozen II (disponible Noviembre 22) la siguiente promoción te va a interesar.

Recibe $20 dólares gratis para ver Frozen II con la compra de 2 selectos productos Yoplait y/o GO-Gurt, de los cuales $13 dólares son para la compra de una entrada al cine y los $7 restantes son para la compra de concesiones (palomitas, refresco, dulces, etc.)

Pasos para recibir los $20 dólares promocionales para ver Frozen II en cines:

  1. Compra 2 productos participantes Yoplait y/o GO-Gurt en una misma transacción entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre de 2019.
  2. Toma una foto clara y completa de tu recibo de compra donde muestre que compraste los productos y la fecha.
  3. Antes del 31 de Enero de 2020 visita la página oficial del reembolso aquí para ingresar tu información y la foto de tu recibo.
  4. Espera 2 días hábiles para que tu recibo sea validado y en su efecto recibirás un correo electrónico con el cerficado válido en Fandango por $20
  5. Sigue las instrucciones dadas en el email para cambiar tu certificado en Fandango aquí

Límite 1 recompensa por recibo de compra. Límite de 4 por persona

Al hacer la compra de los productos recuerda utilizar cupones de descuento y ofertas de tiendas para ahorrar mas!. Lista de productos participantes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *