Esta publicación puede contener enlaces afiliados. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

GRATIS $10 por comprar productos P&G en Walgreens

Recibe $10 dólares gratis de reembolso al comprar productos participantes de la marca P&G en la farmacia Walgreens.

Compra 6 productos Tide, Downy, Gain, Bounty, Charmin, Bounce, Puffs, Mr. Clean, Swiffer, Down, Febreze o Cascade marcados a un precio mayor a $4.99 entre el 1 de Agosto y el 19 de Noviembre de 2019.

Pasos:

  • En una o varias compras adquiere 6 productos participantes de la marca P&G marcados a un precio mayor a $4.99
  • Ingresa aquí para hacer el reembolso de manera electrónica o para imprimir el formato oficial del reembolso y enviarlo vía postal.
  • Llena el formulario y anota los números de los códigos de barras de cada producto (incluso si son repetidos)
  • Si llenas el formulario vía electrónica deberás adjuntar foto de cada recibo de compra circulando el precio de compra. Si envías por correo postal entonces deberás mandar los recibos originales de compra junto con el formulario del reembolso.
  • El último día para hacer el reclamo es el 30 de Noviembre de 2019.

Espera hasta 8 semanas para recibir el reembolso en forma de una tarjeta de regalo con valor de $10 para comprar en la farmacia Walgreens.

Promocion valida dentro de Estados Unidos incluyendo Puerto Rico.

Nota: El reembolso no establece que esta promoción no pueda ser combinada con otras ofertas de la tienda y/o cupones, de tal manera que, incluso si pagaste centavos por el producto aún califica para el reembolso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *