Esta publicación puede contener enlaces afiliados. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Google Home Mini + 3 meses de Spotify Premium por sólo 99 centavos

Los nuevos y existentes usuarios de Spotify Premium for Family reciben GRATIS un Google Home Mini con valor de $49 dólares. La oferta es válida hasta el 31 de Diciembre.

Nuevos usuarios de Spotify reciben 3 meses de suscripción premium por tan sólo 99 centavos. Con el pago de esa suscripción premium se puede agregar la Premium for Family y obtener así un Google Home Mini gratis.

Sigue estos pasos:

  1. Si eres nuevo a Spotify has una cuenta gratis aquí. Click en el botón verde “Get Spotify free”
  2. Ya que tienes tu cuenta gratis, ingresa aquí y compra la suscripción Premium de 3 meses por 99 centavos.
  3. Después ingresa aquí y da click en “Get Started” para obtener la suscripción Premium for Family.Nota:  Al hacer el paso 3 aparecerá que tienes que pagar $14.99 (imagen de arriba) pero NO te cobrarán eso. Sólo pagas los 99 centavos por los 3 meses (paso 2), aún así es necesario que ingreses nuevamente tus datos de pago. Antes de que terminen los 3 meses cancelas en cualquier momento para no recibir ningún otro cargo.

4. Después de completar el paso 3 recibirás un email con un link para ordenar el Google Home Mini, das click en el bóton verde de “GET IT NOW”. El descuento se aplicará automáticamente en el carrito de compra, el envío es gratis. Cuando yo hice mi orden el único color disponible era el coral, los otros 2 colores se habían terminado.

Recuerda cancelar antes de que terminen los 3 meses para que NO pagues nada más.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *