Esta publicación puede contener enlaces afiliados. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Gana dinero con Rakuten (Ebates) por tus compras online.

Imagina que te pagan por comprar. No, no imagines, Rakuten te paga por comprar desde la comodidad de tu hogar!

Rakuten, antes llamado Ebates, esta cumpliendo 20 años de pagar a millones de personas por hacer compras en internet.

Con la tecnología y facilidades que tenemos hoy en día es muy posible que tú que me estas leyendo realices compras en internet y tal vez no recibas ni un centavo a cambio.

Entonces ¿qué es Rakuten (Ebates), cómo funciona y porqué debes usarlo? Lee mis 12 razones para utilizar Rakuten en compras online.

1.- Rakuten te paga por comprar. Cada que compras en una tienda online usando el enlace de la página de Rakuten recibes un porcentaje del total de tu compra. Ejemplo: Si Rakuten ofrece 6% por comprar en Kohl’s, recibirías $6 dólares si comprarás $100 dólares.

Solo da click al botón rojo “Shop Now” y ya estarás recibiendo dinero por comprar.

¿Y quién le paga a Rakuten, cómo es que esta compañía hace dinero? Las tiendas le pagan una comisión a Rakuten por enviarte a comprar, ellos se quedan con una parte y la otra es el dinero que recibimos nosotros.

2.- Es gratuito. Rakuten es 100% gratuito. NO es una membresía y no tienes que pagar nada por inscribirte o recibir pagos. Registrarte gratis aquí.

3.- Nuevos usuarios reciben bono extra. Los nuevos usuarios reciben $10 dólares extra por registrarse aquí y al hacer su primer compra de $25 dólares o más.

4.- Cientos de tiendas califican. La lista de tiendas afiliadas a Rakuten es inmensa. Muchas tiendas conocidas (y otras no tanto) son elegibles para regresarte dinero por tu compra. Siempre que vayas a comprar en internet revisa si la tienda donde vas a comprar esta incluida en su lista.

5.- Es seguro. Una vez que utilizas el link de Rakuten, ellos te envían al sitio web y el resto es lo mismo que siempre haces al comprar sin usar Rakuten. Es 100% seguro, tengo muchos años usando y nunca he tenido problema.

6.- Cupones y ofertas exclusivas. Muchas veces ofrecen cupones exclusivos y el monto de dinero de reembolso puede duplicarse o triplicarse en ciertas épocas del año.

7.- Centavos hacen dólares. No te desanimes si solamente vez que Rakuten ofrece 1%, ¡utilízalo!. Los pocos centavos que obtengas se van acumulando hasta que tengas el mínimo requerido para recibir un pago. La mayoría de mis compras son así.

8.- Recibe dinero aunque no pagues nada. Muchas veces hago compras con códigos de descuento y al final mi total es $0, aún así Rakuten me regresa un porcentaje por el total de la compra antes de descuentos. Depende mucho en cada tienda. Por ejemplo en esta oferta de 1-800flowers que te compartí aquí.

9.- Te paga por invitar a familiares y amigos. Ya que comienzes a ver el dinero que recibes por tus compras seguro les contarás a tus conocidos sobre Rakuten. No te olvides enviarles invitación con tu enlace de referido para que Rakuten te pague. Hasta 25 dólares por cada persona que invites y haga su primer compra.

Ebates Coupons and Cash Back

10.- Es accesible. Puedes descargar su aplicación móvil y ahorrar si haces compras usando tu teléfono. No necesitas forzozamente una computadora.

11.- Dinero inesperado en tu bolsillo. Cada trimestre recibirás el pago acumulado en los meses anteriores ya sea por compras o por invitar a tus amigos. ¡Es como si te encontráras un billete al lavar un pantalón!

12.- Formas de pago. Puedes elegir que te envien un cheque a tu casa o pago directo a tu cuenta de PayPal.

En resumidas cuentas, no tienes nada que perder y mucho que ganar al usar Rakuten y otros sitios de reembolsos confiables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *