Decoración de Otoño – Arreglos florales de calabaza DIY

En esta publicación te comparto un proyecto muy fácil para crear una decoración perfecta para otoño.

Increiblemente ya estamos en el mes de Octubre, ya en la recta final de un año más. Durante esta temporada es muy popular todo lo relacionado con calabazas y la decoración del hogar no es la excepción .

Por varios años he visto en Pinterest hermosas decoraciones con calabazas en patios e interiores pero siempre mis intentos estan muy lejos de ser un “pin”, es más, ¡son un fracaso!

Decoro un día antes del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) y quito por allá del mes de Febrero 😀 El año pasado compré unas calabazas naturales y cuando las quité ya estaban en estado de putrefacción! 🙁 Por esa razón opté por colocar algo artificial este año.

La idea es muy simple. Convierte unas coloridas calabazas de Halloween en unos bonitos y simples arreglos florales de otoño que puedes usar para dentro o fuera de tu casa.

Sí, hablo de esas calabazas plásticas que los niños utilizan para pedir dulces y que cuestan alrededor de $1 en Walmart y otras tiendas.

Para este proyecto reutilicé materiales que tenía de años pasados para no gastar más. Lo único que compré fue 4 ramitos de flores para completar.

Materiales:

  1. Pinta la calabaza plástica con la pintura en aerosol de tu elección y deja secar completamente. Por primera vez utilicé la pintura Rust-Oleum Modern Farmhouse y me agradó el acabado por que no queda brilloso. Desde ya te la recomiendo.
  2. Aplica las letras de vinilo a la superficie. Utiliza papel para transferir y una tarjeta de crédito o algo similar para que el aplicado sea más fácil y no queden burbujas.
  3. Decora con las flores. Yo solo las metí y acomode. Puedes usar una esponja florar pero no es necesario. Si es decoración para el exterior te recomiendo colocar piedras o algo pesado para evitar que se la lleve el viento.

Para diseñar las letras utilicé el programa gratuito Cricut Design Space y corté el vinilo negro marca Oracal 651 con mi Cricut Explore Air 2. El tipo de letra es “Duck in Shipah” y la encuentras gratuita para descargar en Dafont aquí. La traducción de Thankful seria “Agradecido” y la de Blessed “Bendecido”

Como puedes observar este proyecto es súper sencillo y en una tarde se puede terminar, la parte más difícil es esperar a que la pintura seque.

Comparte esta publicación:
error

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *